divendres, 8 de juny del 2012

Quina raó que tenia el Sr. Parag Kanna quan va manifestar: "Guanyar les elecciones no et fa millor governant, ni una majoria absoluta et fa més eficient. Només i han dues maneres de governar: o bé o malament. Si ets un inepta per governar, encara que siguis el mes votat no milloraràs el teu país"

CIU Y PP CIERRAN FILAS EN CABRILS

Cabrils. (Redacción).- Dos crisis políticas consecutivas de Cabrils (Maresme): el cese de un concejal de gobierno por denunciar contrataciones a dedo y un informe negativo de la sindicatura de cuentas. Dos hechos que han obligado a los presidentes locales de CDC, Albert Soler, de UDC, Antoni Poblet y al presidente comarcal del PP, Diego Sánchez, a emitir un comunicado apaciguador que "abre las puertas del gobierno a todas las formaciones" y cierra filas entorno a la alcaldesa Lina Morales (CiU).

El ofrecimiento subliminal de gobierno de concentración en Cabrils, queda explícito en el comunicado de prensa, pero excluye de forma tajante a aquellas formaciones políticas –en clara referencia a Veïns Independents de Cabrils (VIC)- que "pretendan reinstaurar" en la población las tensiones personales, los enfrentamientos y las descalificaciones sin fundamento "que los cabrilenses de buena fe creíamos olvidados". Las otras formaciones, insisten, tienen las puertas abiertas para encontrar acuerdos de colaboración que, a cualquier nivel "ayuden a un Cabrils en paz.

Sin embargo, la única referencia a las dos crisis políticas vividas recientemente que hacen los tres presidentes en su comunicado es el reconocimiento de que "también se han cometido errores que el equipo de gobierno se compromete a intentar que no se vuelva a repetir".

Marta Garcés / Joan Ramón Sánchez
Regidors Grup Munincipal SOM Cabrils